Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Reforma se llena de música electrónica con más de 250 mil asistentes; Brugada desea amor y bienestar para 2026

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”
Con el 92% de los votos, Betsabé Citlalli Eslava Altamirano ganó la elección para convertirse en la próxima presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).
La presidenta electa, también conocida como Betsy Eslava, dueña de la franquicia Baby Ballet, se convirtió en la primera mujer en ser líder de esta organización.
Eslava dijo que impulsará la innovación, el crecimiento regional exponencial y que espera que la mayoría de los socios alcancen la certificación ISO 17067, que sirve para garantizar que las franquicias cumplan con estándares de calidad.
Durante la Asamblea General de la AMF se eligieron como integrantes del Comité Ejecutivo a Celia Bonilla Jiménez, de Model Art Spa, como tesorera; José Ignacio García de la Paz, de Todo para sus Pies, será el vicepresidente de Comités; a Raúl Octavio Jiménez Rodríguez, de Tintorerías Max, como vicepresidente de Comunicación y a Mario Alberto Briceño Martínez, de 2 Body, como vicepresidente Internacional.
desa/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










