Cartera

Best Buy: es falso el comunicado sobre supuesta respuesta a Grupo Salinas

"Nuestro comunicado y toda la información oficial respecto al cierre de tiendas en México la pueden consultar en bestbuy.com.mx y en nuestras redes sociales”, señala la firma en su cuenta de Twitter

Foto: AP
26/11/2020 |13:47Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Best Buy

informó que son falsos los comunicados que circulan en redes sociales haciendo referencia a un mensaje donde se atribuye a la empresa una respuesta a .

“En redes sociales han comenzado a circular comunicados que no fueron pronunciados por Best Buy México . Nuestro comunicado y toda la información oficial respecto al cierre de tiendas en México la pueden consultar en bestbuy.com.mx y en nuestras redes sociales”, señala la firma en su cuenta de Twitter .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Desde ayer comenzó a compartirse un supuesto comunicado de Best Buy donde la empresa agradece a Grupo Salinas su mensaje y coincide en que el 2020 dejó lecciones importantes como el cumplir con las obligaciones fiscales.

También lee: 

El falso comunicado señala que a nombre de los asociados de Best Buy “les deseamos buena suerte en el pago de sus impuestos atrasados” a Grupo Salinas.

El martes pasado Best Buy dio a conocer que dejará de operar en México y sale del país el 31 de diciembre, al respecto la cuenta de Twitter de Elektra posteó un comentario donde agradece a la empresa estadounidense haberlo intentado y agrega “acá nos haremos cargo de tus clientes”.

Además, Elektra destacó que ver a una tienda cerrar sus puertas nunca es una buena noticia y lamentaban verlos dejar México.

También lee:

vcr/rdmd

Te recomendamos