Más Información

Coche bomba fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; probables responsables están ubicados, dice

A tres años del caso Ciro Gómez Leyva ¿qué es lo que ha pasado?; aquí una cronología, detenidos y sentencias

"Maduro es dictador, pero no es narcotraficante", dice Gustavo Petro; esa es una narrativa de EU, acusa

VIDEO Brugada encabeza encendido navideño en Zócalo de CDMX; "Construimos alegría y convivencia en este hermoso lugar", dice
San Francisco, E.U.— El gigante de internet Alphabet, matriz de Google, obtuvo un beneficio neto de 34 mil 343 millones de dólares en 2019, lo que supone 11.7% más respecto al año anterior, cuando logró 30 mil 736 millones.
La empresa señaló ayer tras el cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York que en el último ejercicio fiscal sus ingresos ascendieron a 161 mil 857 millones de dólares, un incremento de 18.3% respecto a los 136 mil 819 millones facturados en el ejercicio fiscal de 2018.
Por primera vez y en un cambio significativo de la estrategia de comunicación de resultados, Alphabet desglosó los ingresos por segmentos, que incluyeron de forma aislada dos de los productos que más interés generan de cara al futuro de la compañía: Youtube, que facturó 15 mil 150 millones de dólares, y Google Cloud, que logró ventas por valor de 8 mil 920 millones.
Los de hoy fueron los primeros resultados desde que los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, renunciaron a sus puestos al frente de la compañía, Page como consejero delegado, y Brin como presidente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







