[Publicidad]
La reducción de ingresos de los inmigrantes a causa del desempleo provocado por las medidas de confinamiento, distanciamiento social y limitaciones de traslados por el Covid-19 tendrán un efecto negativo sin precedente sobre las remesas, advirtió el Banco Mundial.
“El principal impacto vendrá por la parte del empleo, porque los migrantes son los más vulnerables durante las crisis”, destacó el economista principal de Migración y Remesas, Dilip Ratha.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN CDMX prepara crítica al Segundo Informe de Brugada; señala desempleo, falta de agua e inseguridad

Espectáculos
George Clooney recibe el León de Oro en Venecia y lanza contundente mensaje contra el miedo y los autoritarios

Universal Deportes
Sebastián Cáceres se despide del América entre lágrimas y nostalgia: El amor que les tengo no se irá

Nación
MC rechaza alianza opositora con el PRI por ser un partido "sin autoridad moral"; "son esquiroles de Morena", revira Alito





