[Publicidad]
La aerolínea Avianca informó que el vuelo AV431 que opera la ruta México-El Salvador se canceló.
A la vez, agradeció al Presidente del El Salvador "por darnos la información y alertarnos sobre los pacientes con COVID-19 intentando abordar el vuelo".
Minutos antes, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele , anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a prohibir el aterrizaje de un avión procedente de México, en el que, afirma, viajan12 casos confirmados de coronavirus.
Cabe destacar que Bukele ordenó que no se permitiera el aterrizaje de ningún avión que no fuera de carga por el momento.
Tras esta información, la aerolínea también tuiteó la cancelación del vuelo.
Lea también: Presidente de El Salvador niega aterrizaje a vuelo procedente de México "con 12 casos de Covid-19"
[Publicidad]
El presidente de El Salvador no explicó cómo sabe de dichos casos confirmados, pero calificó como irresponsables a las autoridades mexicanas por poner en riesgo la vida de las familias de los pasajeros y de la tripulación.
cev
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Miles de banderas de México recibirán a la Selección en el duelo ante Inglaterra

Universal Deportes
Mundial 2026: Es el día para que México dé el gran salto frente a Inglaterra

Universal Deportes
Brasil vs Noruega: Horario y canales para ver los Octavos de Final del Mundial 2026; HOY, domingo 5 de julio

Tendencias
Adriano Zendejas, “El Shifu”, desata polémica por llevar pirotecnia y batucada al hotel de concentración de Inglaterra; fingió ser reportero






