X

¿Aún no recibes tu reembolso del Vive Latino? reconoce Ocesa falla en sus sistemas

A través de redes sociales, asistentes al festival de música han reportado que a más de 10 días que Ocesa puso como plazo para realizar la operación, no han recibido el reembolso de su dinero que quedó en su pulsera cashless

¿Aún no recibes tu reembolso del Vive Latino? reconoce Ocesa falla en sus sistemas
Foto: Germán Espinosa. EL UNIVERSAL
Cartera 18/04/2022 15:55 Antonio Hernández Actualizada 17:00
Guardando favorito...

Asistentes al festival de música Vive Latino siguen sin recibir sus reembolsos del dinero sobrante que depositaron en el monedero electrónico con el cual realizaron compras al interior del Foro Sol el 19 y 20 de marzo pasado.

Cabe recordar que la mayoría de los consumos en el Vive Latino se realizaban con una pulsera cashless (sin contacto) que se colocaba a cada asistente en la cual el público podría recargar la cantidad de dinero deseada y existía el compromiso de los organizadores de devolver el dinero sobrante a través de una transferencia electrónica.

Así, del 25 de marzo y hasta el 5 de abril, los asistentes al festival que tuvieron sobrante en su pulsera y desearan el reembolso debían realizar la solicitud a través de la página de internet de Vive Latino, con un costo de 20 pesos por transferencia.

Lee también: Así se vivió el regreso de los festivales de música en loa CDMX en el segundo día del Vive Latino

Sin embargo, a través de redes sociales, asistentes al festival de música han reportado que no han recibido el reembolso de su dinero, a pesar de que ya han pasado más de diez días que Ocesa puso como plazo para realizar la operación.

“Tuvimos un contratiempo con el sistema pero ya se atendió a la mayoría”, dijo Ocesa a EL UNIVERSAL.

La empresa aseguró que los clientes que aún no reciben el reembolso pueden exponer su caso a través de la dirección electrónica: [email protected].

aosr/rmlgv

Temas Relacionados
Vive Latino Ocesa reembolsos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones