the lotter
Foto: Especial.

Así es como participan en sorteo por $400 MDD desde México

27/01/2020
18:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Quien gane el Powerball este miércoles podría ser vecino de Messi y comprar 44 mansiones como la suya.

Sala de cine, casa de huéspedes, canchas de tenis, playas privadas, gimnasios, enormes piscinas y más, las casas de los famosos más adinerados del mundo están llenas de lujos.

Y aunque la gran mayoría posee múltiples propiedades inmobiliarias, siempre tienen alguna mansión que consideran su residencia, y es en ella en la que invierten buena parte de su millonario patrimonio. Pero ¿Dónde y cómo vivirías si ganaras los casi $400 millones de dólares del Powerball?
Vale la pena preguntárselo pues si eres uno de los mexicanos que han comprado boletos para los casi 400 millones de dólares del Powerball que se sortean este miércoles a través de theLotter.com, podrías ganar una suma suficiente para adquirir 44 mansiones como al de Messi o 12 como la de Roger Federer.

Es por esto que miles en México están participando pues se trata de la oportunidad única de obtener una fortuna tan grande, que ni siquiera los más famosos logran acumular.

the_lotter_messi1.jpg
mansionesfamosos-eluniversal_02.jpg
mansionesfamosos-eluniversal_03.jpg

 Con esto podemos asegurar que ninguna mansión sería demasiado costosa para el ganador de los casi $400 millones del Powerball a través de theLotter.com

Así se puede participar

Quien quiera participar en el sorteo de $400 millones de dólares puede ingresar a theLotter.com, y adquirir su boleto a través de una sencilla plataforma que asegura la compra de los billetes legítimos.

El mínimo de compra es de 3 boletos, y el valor a pagar corresponde al precio original que se paga por los tíquets oficiales en Estados Unidos más un recargo por el servicio de mensajería:

minimo_de_compra.jpg
 
Después de registrarse, el sistema ofrece opciones de pago reconocidas como Visa, Master Card y otros. La plataforma es 100% segura y garantiza la devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio:

metodos_pago.jpg

En el momento en que la persona hace la transacción theLotter.com, adquiere en Estados Unidos el billete de la lotería con los números elegidos por quien hizo la compra. El boleto legítimo es escaneado y una copia digital es enviada a la cuenta del usuario como garantía en caso de ganar.

sorteo_2020.jpg

Así se cobran los premios

Cuando alguien acierta a los números, la empresa se pone en contacto con el ganador y le paga todos los gastos para que viaje a reclamar el billete legítimo y a su vez el dinero obtenido. theLotter.com, además, paga los honorarios de un abogado para que acompañe al afortunado a cobrar el pozo en la sucursal oficial de la lotería.

Sólo en casos en que el usuario no consigue la visa para viajar, theLotter.com, obra el premio a su nombre y se lo transfiere a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

Además, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas pues el único requisito es presentar el billete legítimo que theLotter.com, pone en manos del ganador.

Así se puede confiar
Hasta hace algunos años las loterías estaban limitadas al territorio o jurisdicción donde eran vendidas, pero theLotter.com, cambió las reglas cuando de ganar la lotería se trata y hoy en día es posible adquirir billetes legítimos para las loterías norteamericanas sin salir de México.

theLotter.com, es el único que se ajustado a la norma en Estados Unidos obteniendo autorización en los estados de Oregon y Texas para adquirir boletos legítimos a nombre de extranjeros de todo el mundo, incluido México. theLotter.com, es hoy en día el portal líder en el mundo ofreciendo más de 50 loterías de todo el planeta, incluyendo las loterías Melate y Chispazo.

La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado casi 100 millones de dólares a ganadores internacionales, entre ellos una panameña que cobró $30 millones de la lotería de La Florida, y a ella se suman un iraquí de Bagdad que ganó $6 millones de la lotería de Oregon y un salvadoreño que cobró $1 millón del Powerball. Sus historias se encuentran en el enorme portafolio de ganadores de theLotter.

Para garantía de sus usuarios, theLotter ha sido mencionado en los reconocidos canales estadounidenses CNN, FOX y NBC, y los artículos se pueden apreciar en sus sitios web:

NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter.

CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

Vea el reportaje de CNN en que se menciona a theLotter

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por casi $400 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios