X

Arca Continental invertirá 11 mil mdp en 2021

La compañía explicó que del monto total de inversión, aproximadamente 42% será destinado a iniciativas orientadas a fortalecer sus operaciones en México

Cartera 15/04/2021 12:46 Antonio Hernández Actualizada 13:28
Guardando favorito...

La embotelladora de Coca-Cola, Arca Continental, anunció un plan de inversión de 11 mil  millones de pesos en 2021, destinados a producción, distribución y ejecución, digitalización y proyectos de sostenibilidad en los territorios que atiende en México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Argentina.

En un comunicado,  la compañía explicó que del monto total de inversión, aproximadamente 42% será destinado a iniciativas orientadas a fortalecer sus operaciones en México.

“Buscamos estar a la altura del reto para, como nuestra más alta prioridad, brindar a los colaboradores condiciones de trabajo seguras, así como apoyar en todo momento a la comunidad y asegurar la continuidad de la operación, y la permanencia de nuestros clientes ante las severas restricciones a la movilidad y disminución de la actividad económica en los mercados que servimos”, dijo el el Presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, Jorge Humberto Santos.

Lee también: Coca-Cola llevará agua limpia a las comunidades

Durante 2020 Arca Continental registró ventas consolidadas por 169, mil 314 millones de pesos, 4% más que el 2019 y mitigó una caída de 3.8% en su volumen de ventas en los países donde opera.

La empresa señaló que, para el presente año  buscará avanzar en las plataformas digitales de atención al cliente, incorporando prácticas de analítica avanzada para mejorar el servicio al punto de venta y expandir sus iniciativas de venta directa al consumidor.

vcr/rdmd

Temas Relacionados
Arca Continental Coca Cola
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones