Apoyan la educación de 20 millones de personas

Cartera 10/12/2018 02:12 Carla Martínez Actualizada 02:25
Guardando favorito...

[email protected]

Aprende.org, plataforma educativa de Fundación Telmex-Telcel, ha logrado que alrededor de 20 millones de usuarios utilicen sus recursos educativos.

Sergio Patgher, gerente de marca de Telcel, destacó que del total de personas que han utilizado el portal, más de 70% son mujeres que acceden a la plataforma aprende para descargarla y 30% son hombres”.

El proyecto Aprende.org, cuenta con el apoyo de instituciones académicas, gobierno federal, iniciativa privada y sociedad civil.

De los 20 millones de usuarios que concluyeron los cursos, se desprende que se tomaron 1.5 cursos por persona.

Como parte de la segunda gira de la Fundación Telmex-Telcel dedicada a entregar teléfonos Inteligentes a comunidades para que tengan acceso a los cursos gratuitos usando las redes de América Móvil, el directivo comentó que en Cancún trabajaron con cinco asociaciones civiles para acercarse a comunidades, las cuales recibieron smartphones.

“Estamos convencidos de que una sociedad con mayor conocimiento tiene mayores oportunidades de desarrollo”, señaló.

La gente tuvo oportunidad de acercarse a capacítarse para el empleo, salud y regularización de materias por Aprende.org, dijo.

“Entregamos mas de 6 mil smartphones gratuitos para acceder a los cursos de Aprende.org plataforma gratuita donde los beneficiarios y sus familias tienen acceso a contenidos educativos y culturales,”, subrayó.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios