Anuncia secretario de Hacienda que en tres días llegarán 2 millones de vacunas de Pfizer

El titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que en esta semana se espera el arribo a nuestro país de 2 millones de vacunas

Anuncia secretario de Hacienda que en tres días llegarán 2 millones de vacunas de Pfizer
Foto: EFE
Cartera 26/04/2021 13:53 Leonor Flores Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Para destacar la aceleración en el proceso de vacunación, el titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, anunció que en tan sólo tres días llegarán a México 2 millones de vacunas de Pfizer.
 
Informó que en esta semana se espera el arribo a nuestro país de 2 millones de vacunas en tres días, lo que se compara con la misma cantidad que recibimos en las primeras 10 semanas del inicio de la Estrategia Nacional de Vacunación.
 
En su cuenta de twitter escribió un mensaje en el cual pone de relieve esta información, para tener una idea del paso acelerado que se está observando en este proceso.

Lee también: EU comenzará a compartir hasta 60 millones de vacunas antiCovid de AstraZeneca
 
Sin embargo, la respuesta que recibió el responsable de las finanzas públicas en las redes sociales en su mayoría, es que de nada sirve tener tantas vacunas si no se aplican.
 
“Falta que se acelere la aplicación”. “No sirven de nada en los congeladores, esas vacunas se deben aplicar, ya!”, son algunas de las reacciones.
 
Hay otras a favor en las que se asegura que son buenas noticias, pero le solicitan meterle velocidad ante la cercanía de las elecciones intermedias.

vcr/rdmd 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios