Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Transportistas inician bloqueos en Edomex; protestan por presuntas extorsiones y abusos en operativos de tránsito
A principios de 2023 se dio a conocer que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) realizará mejoras en las instalaciones, comenzando por renovar los equipos de seguridad, para sustituir las máquinas de rayos X en los Puestos de Inspección a Pasajeros (PIP) de las dos terminales de este aeropuerto.
Informó que desde el pasado 4 de septiembre, en la Terminal 1 se han colocado 29 equipos de rayos X y que se instalarán un total de 63 máquinas nuevas de este tipo.
Pidió a los pasajeros tener paciencia y lamentó las “molestias que estos trabajos de sustitución puedan ocasionar”. Con estos cambios se pretende causar menos afectaciones a pasajeros y usuarios.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que los trabajos terminarán el próximo 15 de diciembre.
Lee también ¡No te dejes engañar! Fraude en el AICM: Supuesto pasajero pide prestado dinero a otro y huye
AICM dará mantenimiento al AEROTRÉN
A la par, en el AICM el Aerotrén tendrá mantenimiento, programado desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Para los pasajeros se instalarán bases de autobuses en la Terminales, servicio que será gratuito para personas con pase de abordar.
Los autobuses del AICM y de la empresa TESTA podrán abordarse en la puerta 7 de la Terminal 1 y en la zona de autobuses de la Terminal 2 junto a la puerta 4, de lunes a domingo de las 05:00 a las 23:00 horas.
vcr/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









