X

Adultos mayores no regresarán a Walmart; clientes no quieren que terceros empaquen sus compras

Cartera 21/06/2021 12:35 Antonio Hernández Actualizada 15:52
Guardando favorito...

La firma añadió que considerando lo anterior y debido a una decisión operativa, el pasado 9 de diciembre de 2020 se comunicó al INAPAM la determinación tomó la compañía de no reincorporar a los adultos mayores

Debido a que los clientes ya no quieren que terceros empaquen sus compras, Walmart de México optó por no regresar a los adultos mayores que hacían esta función en sus cajas.

"Derivado precisamente de la contingencia sanitaria, hemos observado que nuestros clientes buscan evitar que terceros tengan mayor contacto con la mercancía que compran. Aunado a esto, conforme a la legislación aplicable, hemos dejado de otorgar bolsas de plástico de un solo uso, en apoyo al cuidado del medio ambiente, por lo que nuestros clientes ahora llevan sus propias bolsas reutilizables y se han habituado a empacar ellos mismos la mercancía adquirida, explicó la empresa.

Lee también: Piden plan de trabajo para adultos empacadores

La firma añadió que considerando lo anterior y debido a una decisión operativa, el pasado 9 de diciembre de 2020 se comunicó al INAPAM la determinación tomó la compañía de no reincorporar a los adultos mayores en su labor como empacadores voluntarios en sus tiendas.

vcr/rdmd 

Temas Relacionados
INAPAM adulto mayor Walmart
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones