7 electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

Si bien vivir sin muchos electrodomésticos es posible, sin duda existen algunos básicos que son indispensables para el hogar. Aquí te contamos cuáles son y dónde encontrarlos

7 electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar
Foto: Freepik
Cartera 12/03/2021 00:58 Actualizada 09:23
Guardando favorito...

¿Estás buscando la mejor tecnología para tu hogar? Entonces estás en el lugar indicado, en esta guía conocerás cuáles son aquellos aparatos que no pueden faltar ahora que pasamos más tiempo en nuestras casas. Además de saber cómo puedes comprarlos fácilmente desde la tienda de Walmart en línea con envío hasta la puerta de tu casa, te decimos cómo obtener un cupón Walmart para aprovechar grandes ahorros con las mejores promociones Walmart.

Pantallas inteligentes en Walmart

Un básico en casa es una smart TV o pantalla inteligente, ya que te permiten utilizar cientos de aplicaciones de internet para ver películas, series, noticias, videos en youtube de cocina, música, etc. Te recomendamos revisar las pantallas Walmart con resolución Full HD o 4K, con la tecnología y calidad de Samsung, Panasonic, Hisense, Sony y entre otras marcas reconocidas internacionalmente.

Lavadoras en Walmart de alta eficiencia

La tecnología que encuentras en las lavadoras Walmart avanza cada vez más hacia la eficiencia y ahorro de recursos para que puedas lavar tu ropa con la menor agua y electricidad posible. Whirlpool, Mabe, LG y Hisense cuentan con modelos con doble tina para lavar mayores cantidades de ropa, con generadores de energía e incluso tecnología de smart diagnosis, smart Thin Q y pantallas LED a prueba de agua.

Refrigeradores inteligentes en Walmart

Lo mejor que puedes encontrar en los refrigeradores Walmart es la tecnología de enfriamiento inteligente, ahorro de energía, filtro de agua y fábrica de hielo integrada. Además, algunos modelos de Samsung y LG cuentan con display touch, pantalla para recados, lista de faltantes inteligente, entre otras funciones.

Computadoras y laptops de alta velocidad

Realiza todas tus tareas y proyectos sin que tu computadora o laptop se quede trabada o te haga perder tiempo mientras carga un programa. Disfruta de la velocidad con laptops con RAM de 8 a 16Gb con los mejores procesadores de intel y los mejores sistemas operativos como Windows 10 o MacOS, gráficos UHD que te darán la mejor experiencia de rendimiento. Incluso, puedes encontrar el balance de una laptop y una tablet en los modelos 2 en 1 con pantalla touchscreen de Microsoft, Lenovo y Dell ya que te permitirán desarrollar muchas más actividades.

Tablets y smartphones para tener todo a tu alcance

Con las tablets y celulares Walmart puedes tener toda la tecnología y realizar cualquier tarea que te propongas, desde ver películas, noticias, hasta descargar aplicaciones y usar redes sociales, mapas, así como enviar correos y mucho más.Los modelos más sofisticados como los Samsung, Apple, Xiaomi, Motorola y entre otros, te permitirán tener todo lo anterior en la palma de tus manos, además de brindarte gran seguridad al contar con protección contra agua y polvo, capturar de fotos y videos hasta en 4K; y poseer gran capacidad de almacenamiento, así como chips de alta potencia y velocidad.

walmart_1.png

Automatizaciones de casa inteligente

Cada día se desarrollan más artefactos para eficientar y controlar aspectos de nuestra casa desde nuestros celulares, en Walmart puedes encontrar cerraduras electrónicas, focos inteligentes, cámaras de seguridad, contactos inteligentes, alarmas, sensores y asistentes personales como el Google Home y hasta incluso el Xiaomi Mi Robot vacuum-mop para la limpieza automática de tu hogar.

Videojuegos Walmart de alta resolución

Los videojuegos han mejorado su calidad y rendimiento exponencialmente dándonos muchísimas posibilidades más de movimientos y juegos además de una inmersión mayor en las historias y retos que nos proporcionan. Dispositivos que encuentras en Walmart como el Xbox One, Playstation y el Nintendo Switch nos ofrecen miles de posibilidades de juegos, retos e historias que nos trasladan a otros mundos y ahora con carga de videojuegos mucho más veloz.

¿Cómo obtener cupones de descuento en Walmart?

Obtener un cupón Walmart es muy sencillo, solo entra a nuestra sección de cupones y selecciona Walmart, aquí encontrarás los mejores cupones y ofertas Walmart.

¿Cómo facturar en Walmart?

Facturar tus compras de Walmart México es muy sencillo, puedes solicitarla al realizar tu compra seleccionando el recuadro de “requiero factura” y rellena los campos solicitados o dentro de los primeros 30 días naturales entra a walmart.com.mx/facturacion, ingresa a tu cuenta, selecciona la opción “tus pedidos” y dentro del detalle de tu pedido da click en solicitar factura, rellena el formulario y sigue las instrucciones para cada pedido. Tu factura llegará al correo electrónico que proporciones, si tienes alguna duda o modificación de tu factura contacta el servicio de chat Walmart en su horario de 9am a 8pm.

¡Qué esperas para utilizar un cupón Walmart y comprar los mejores electrodomésticos y aparatos electrónicos para tu hogar con grandes ahorros!

Temas Relacionados
Walmart compras Waltmart México
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios