15 dólares para ganar más de 500 millones de dólares

La historia de los miles en México que sueñan con ganar el acumulado de la lotería más grande del mundo
Sin cruzar la frontera, ya se cuentan por miles los que están participando en la mayor lotería de Estados Unidos.
Sin cruzar la frontera, ya se cuentan por miles los que están participando en la mayor lotería de Estados Unidos. (Foto: Especial)
08/10/2018
03:50
Redacción
México
-A +A

“Tengo familiares en Estados Unidos que compran el Mega Millones una vez por semana pero no me atrevo a pedirles que me compren un billete porque me toca de alguna manera enviarles el dinero y además si gano, no creo que me den el premio” dice Marina Fernández de 50 años, una mujer trabajadora de Guanajuato que comenzó a usar el servicio de theLotter.com hace apenas unas semanas, “Esta es la única oportunidad que conozco en el país para ganar tanto dinero de una sola vez, con esa fortuna le podría ayudar a toda mi familia y aún me quedará mucho para gastar y darle a mi hija el futuro que se merece” concluye. 

Y es que ya se cuentan por miles los mexicanos que se han enganchado a theLotter.com, un sitio web que adquiere a nombre de cualquiera en el país, los boletos oficiales de las loterías norteamericanas sin salir de México.

Con más de un millón de usuarios en todo el mundo y más de 16 años funcionando, el sitio web se ha vuelto popular, pues es el único que ofrece un sofisticado servicio de mensajería para compra de boletos de más de 50 loterías en más de 30 países, dándole a cualquier mexicano la oportunidad de ganar una fortuna que supera los 500 millones de dólares, es decir, el equivalente a 9.400 millones de pesos. 

Popular en México

Hace tres años cuando el Powerball de Estados Unidos alcanzó un acumulado de 1.600 millones de dólares, fueron miles los mexicanos y canadienses que, viviendo cerca de la frontera, la cruzaron para comprar un boleto que les daba la oportunidad de ganar un premio nunca antes visto en el mundo.

Fue entonces que theLotter.com se hizo popular pues por primera vez en la historia, una gran cantidad de gente se hizo consciente del tamaño de los premios que entregan las loterías en Estados Unidos y personas en todo el planeta querían tener en sus manos un billete que garantizaba un premio equivalente a 30 mil millones de pesos.

Portales de noticias de todo el mundo hicieron pública la noticia del gran premio y millones de televidentes buscaron en internet un portal que ofreciera el servicio, llegando en masa a theLotter.com, el único sitio web que ofrece el servicio de compra a distancia de boletos de lotería.

¿Por qué los premios de las loterías norteamericanas son tan altos? 

Las loterías americanas son de las pocas en el mundo que no tienen límite a la hora de acumularse, además de ello, los premios se incrementan al ritmo de las ventas de boletos. Es decir que si nadie se las gana y muchos participan, el premio crece varias decenas de millones de dólares de sorteo a sorteo. Es por esto que actualmente el premio del Mega Millones ha alcanzado los 500 millones de dólares y de no caer ésta semana, se podría acumular a 600 millones de dólares en el siguiente https://www.thelotter.com/es/jugar-loteria/gran-loteria-online/?tl_affid... sobrepasar incluso los 1.000 millones de dólares en tan sólo unos días.

¿Qué ocurre si un mexicano gana? 

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio. Es así como ya se cuentan por decenas las personas que han ganado a través de éste sitio web y han viajado a cobrar el premio en tierra norteamericana. La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia y España entre otros.

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Sin embargo hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado la visa a las personas que han ganado a través de theLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgar la visa a los ganadores extranjeros de la lotería.

Cabe aclarar que, por seguridad del usuario, el sitio web no revela el nombre, ni el rostro del ganador, pues están seguros de el peligro que corre alguien en Latinoamérica al ganarse una suma tan grande de dinero. 

fotointerna01_0.jpg

¿Es legal en Estados Unidos?

Ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido México y mensualmente adquiere miles de boletos oficiales que son escaneados y enviados digitalmente a los compradores, apenas unas horas luego de haber hecho la compra. 

theLotter en los canales NBC, CNN y FOX 

El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas Visa, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por más de 500 millones de dólares se sorteará el próximo martes en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com

foto.jpg

fotointerna02_0.jpg 

fotointerna04.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS