20 | JUN | 2019

BMW lanza su propia línea de scooters eléctricos

24/05/2019
14:27
Redacción Autopistas
-A +A
Últimamente, las firmas han puesto especial atención a desarrollar vehículos destinados a la “última milla”

Cada día vemos más scooter eléctricos en zonas urbanos que las personas utilizan para hacer la última parte de su recorrido. Esta solución no ha pasado inadvertida para BMW que une a su línea de bicicletas una de éstos productos. A diferencia de los que vemos en las calles, estos scooters son privados y no para rentarlos por un momento. 

bmw_linea_scooters_electricos.jpg

El E-Scooter de 12 kilómetros de autonomía con una velocidad máxima de 20 km/h, además es plegable con un peso de 9 kilogramos. Cuenta con frenos para ambas ruedas y luces delanteras y traseras. Su batería de iones de litio se carga en solo dos horas. 

Además de sus scooters eléctricos , la firma de Múnich presentó otras variantes que funcionan de forma mécanica, es decir empujados por el dueño. Éstos son el City Scooter y una versión para niños. 

bmw_linea_scooters_electricos1.jpg

Actualmente solo están disponibles en Europa y, siguiendo la línea de BMW, sus precios son de un producto premium. El scooter eléctrico tiene un precio de 799 euros, el City Scooter 225 dólares y el de niños 135. Serán lanzados en septiembre. 
 

Artículo

Audi A8 también podría pasar a ser eléctrico

Ahora el sedán ejecutivo se une al R8 como posibles candidatos a convertirse en un cero emisiones
Audi A8 también podría pasar a ser eléctricoAudi A8 también podría pasar a ser eléctrico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios