
Andrea Rodríguez asegura que el embarazo de su sobrina, Andrea Escalona, ha unido a todo el elenco de “Hoy”
La productora del matutino reveló que ahora que la conductora está esperando a su primer hijo tendrá que cambiar su dinámica en el programa.

La productora del matutino reveló que ahora que la conductora está esperando a su primer hijo tendrá que cambiar su dinámica en el programa.

La creadora de este concepto aseguró que lo que más ha gustado de esta tercera temporada es que cualquier cosa puede pasar.

El también compositor explicó que quiere dejar una buena imagen de lo que fue como cantante y como compositor

La cantante y actriz aprendió la disciplina de su madre pero Susana Alexander le enseñó que podía errar

La cantante sufrió una fuerte caída que la mandó al hospital pero se dice lista para continuar en la competencia


El director de orquesta Carlos Miguel Prieto explicó que Carmina Burana es un montaje espectacular, donde estarán en escena más de 250 artistas

La recién creada compañía Teatro Espejo presenta su primer montaje, que retrata temas como bullying, violencia y abuso infantil, pero ofreciendo esperanza a los pequeños

En el Teatro Telcel se develaron dos placas, una por las 225 representaciones del musical "Aladdin" y la otra por los 25 años de vida de OCESA Teatro

La banda ofrecerá un concierto gratuito el próximo 16 de junio