
Edmundo González dice que abandonó Venezuela para evitar "dolor y sufrimiento" a su país
En su declaración Urrutia también llamó al diálogo

En su declaración Urrutia también llamó al diálogo

El hombre no presentaba problemas mentales ni tenía patologías que le impidieran discernir lo bueno de lo malo

El delantero francés aseguró que siempre fue el mejor en la clase de español gracias al sueño que tenía de jugar para el Real Madrid

Anuel AA aseguró que compartió el domingo con Trump "casi el día entero" y que el candidato republicano les trató con "humildad y decencia"

El cura eliminó sus perfiles en redes sociales y reconoció haber cometido "un error", al asegurar que ha "pecado contra la Iglesia"

El ministro español de Exteriores, José Manuel Albares, avanzó que González recibirá asilo en España

Ucrania tiene previsto recibir seis cazas F-16

En fuertes ataques con misiles de Israel a Siria hubo cinco muertos y 19 heridos, algunos graves

El partido se fue a tiempos extra, donde David Montgomery anotó el TD de la victoria

El antichavista pidió asilo al considerar que en Venezuela sufría persecución política y judicial después de las presidenciales del 28 de julio