
El Laboratorio de Impacto sobre el Estado de Derecho de la Facultad de Derecho de Stanford también se pronunció tras la aprobación de la reforma al Poder Judicial

El Laboratorio de Impacto sobre el Estado de Derecho de la Facultad de Derecho de Stanford también se pronunció tras la aprobación de la reforma al Poder Judicial

“Somos familia”, expresó el embajador Ken Salazar

Los intérpretes de “Dime cómo quieres” llegaron desde temprano para colocarse en su lugar para invitados especiales

“Feliz de celebrar con más de 40 mil mexicanos el día de la Independencia en Times Square. Una noche épica que nunca olvidaré”, expresó la intérprete de “Cactus”

José Ramón López Beltrán expresó: "Es un honor estar con Obrador ¡VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN! ¡VIVA MÉXICO!”

El senador de Morena acudió a Palacio Nacional a ayudar a López Obrador antes de dar su último Grito de Independencia

La doctora portó un vestido morado, maquillaje sencillo y un peinado con chongo bajo

El ejecutivo consideró que la violencia en Culiacán hasta ahora “no es un asunto mayor”, pero reconoció que persiste el riesgo porque un grupo puede considerar que traicionó al otro.

Durante su conferencia matutina, el Presidente aseguró que un "facho" creó una cuenta para difundir mensajes falsos

“Mi hijo no tiene cuenta de Twitter (...) Pero para que vean la perversidad", dijo López Obrador