En video: Youtuber salta sobre un Lamborghini Aventador en una Urus

El creador de contenido es famoso por destruir sus autos haciendo arriesgadas acrobacias

Lamborghini Urus
Autopistas 08/04/2021 12:13 Luis Vilchis Actualizada 12:13
Guardando favorito...

Bajo el nombre de Street Speed 717 en Youtube, este creador de contenido se ha vuelto famoso por realizar acrobacias con sus autos, que en muchas ocasiones terminan destruidos. Tal es el caso de un video subido en enero, en donde rompe por completo una RAM 1500 TRX recién comprada. 

Dicho video le causó problemas legales. El salto con la RAM TRX se realizó sobre un río, causando daños a la fauna local; ahora se enfrenta a 18 cargos diferentes por esta situación. 

No obstante, parece ser que el Youtuber no se detiene y básicamente repitió la acrobacia, pero ahora con dos superdeportivos de varios millones de pesos. Ahora intentó saltar sobre su Lamborghini Aventador con su Lamborghini Urus y filmó todo el proceso. 

Esta ocasión, el salto parece estar mejor planeado para no destruir ninguno de los dos vehículos. El aventador se encuentra estacionado bajo una rampa fabricada por el Youtuber con la altura suficiente para saltar sin problemas, siempre y cuando se lleve buena velocidad. 

Aún así, la apuesta de esta acrobacia es alta. De salir mal, ambos autos resultarían sumamente dañados, dejándolos posiblemente en pérdida total por fallas en el chasis o suspensión que no puedan ser reparados. 

urus_lambo.jpg

No obstante, luego de practicar con otros autos y hacer varios saltos en su Urus sin el Aventador colocado, se decide a realizar la acrobacia en una sola pasada. 

El Youtuber acelera y ataca la rampa con una velocidad considerable, lo que hace que pueda pasar por arriba del Aventador por apenas 30 centímetros. Incluso, el aterrizaje de la camioneta se nota suave y sin mayores complicaciones. 

Luego, repite el salto, pero ahora con un pasajero a bordo. El peso añadido, y una velocidad de ataque ligeramente menor hacen que apenas y logre el salto, por lo que decide ya no repetirlo. 

Deberíamos de decir que esta hazaña no esta recomendada para nadie que no sea un profesional de las acrobacias en auto. Las posibilidades de resultar lastimado en el intento eran sumamente altas, pero al parecer corrió con mucha suerte.

 

Temas Relacionados
Lamborghini Aventador Urus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios