Volvo espera que la mitad de su vehículos sean eléctricos para 2025

El nuevo plan estratégico de Volvo tiene como objetivo que para 2025 un tercio de sus modelos cuenten también con conducción autónoma
Volvo Cars presenta su plan estratégico para 2025
07/06/2018
11:44
Redacción Autopistas
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Después de que el grupo FCA diera a conocer su plan hacia el futuro con la empresa, esta vez el fabricante sueco de automóviles Volvo Cars ha presentado su nuevo plan estratégico para el 2025, el cual contempla que por lo menos la mitad de sus ventas anuales corresponda a vehículos eléctricos, mientras que un tercio lo quiere lograr con modelos que cuenten con conducción autónoma.

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Según este plan estratégico permitirá a la firma convertirse como un actor "líder" en el negocio automovilístico mundial y afirmando que la mitad de todos sus modelos contará con un servicio de suscripción para sus clientes.

Volvo Cars busca que la iniciativas transformen la conexión con su base de clientes, con el objetivo de poder alcanzar más de cinco millones de relaciones directas con clientes para mediados de la próxima década, como una forma de obtener nuevos ingresos para la empresa. 

Hakan Samuelsson, presidente y consejero de la firma dijo que las expectativas de los clientes están cambiando rápido, por ello Volvo Cars también tiene que cambiar. “Estas iniciativas ayudarán a transformar a Volvo de una compañía puramente automovilística a ser un proveedor de servicios directos a clientes"

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Volvo destacó que a este objetivo de aumento de la rentabilidad también contribuirá su amplia gama de productos y la llegada de nuevas compañías de servicios de transporte con tecnología de conducción autónoma.

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