Volkswagen regalará un auto edición Panam

La firma alemana homenajea a la marca de tenis mexicana con un Gol que regalará a través de redes sociales en nuestro país. Sólo habrá una unidad

Volkswagen regalará un auto edición Panam
Autopistas 15/11/2018 13:54 Redacción Autopistas Actualizada 13:54
Guardando favorito...

Panam es una marca de tenis mexicana que lleva más de 50 años en el mercado y Volkswagen lo reconoce un Gol edición especial. Esta pieza única se regalará a través de una dinámica en redes sociales en una promoción unicamente valida para nuestro territorio. 

volkswagen_gol_edicion_tennis_panam1.jpg

El Gol edición Panam homenajea al modelo clásico 084 y cuenta con atributos como spoiler delantero y trasero con labio y difusor en rojo, estribos laterales en negro mate y alerón en rojo. Rines de 15 pulgadas bicolor y elementos decorativos en cabeceas y tapetes con el logo Panam. Además de franjas tipo racing. 

volkswagen_gol_edicion_tennis_panam3.jpg

En cuanto a su máquina, el Volkswagen Gol Panam ostenta un cuatro cilindros de 1.6 litros que genera 101 caballos de fuerza y 143 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. A esto se le unen elementos de seguridad como frenos de disco delanteros con sistema ABS y bolsas de aire frontales.

volkswagen_gol_edicion_tennis_panam4_0.jpg

Volkswagen estará anunciando como participar en la dinámica el próximo 22 de noviembre.
 

Temas Relacionados
Volkswagen México
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios