16 | DIC | 2019
Dodge Challenger Demon y Viper fueron subastados

¡Vendidos! Últimos Dodge Viper y Challenger SRT Demon

26/06/2018
10:48
Redacción Autopistas
-A +A
Ambos vehículos de la firma Dodge, quedan oficialmente fuera del mercado al ser vendidos al mejor postor por una cantidad de un millón de dólares

Un millón de dólares fue la cifra alcanzada para la dupla de los últimos ejemplares fabricados  del Dodge Viper y Dodge Challenger SRT Demon, todo ello durante la subasta que se llevó a cabo en el evento Northeast de Barrett-Jackson, celebrado este fin de semana en Uncasville, Connecticut.

Recordemos que en abril, Dodge anunció que el último Challenger SRT Demon saldría de la línea de producción para unirse con el Viper y después ambos serían subastados con fines benéficos . Por otro lado el último ejemplar del Viper lo pudimos conocer el año pasado cuando salían de la fábrica de Conner Avenue, lugar que ahora servirá como un museo de los modelos clásicos de la marca.

dodge-viper-srt-demon-barrett-jackson-201847730_4.jpg

El último Dodge Demon por su parte fue ensamblado a finales de mayo, motivo por el cual aparecía tapado en las imágenes que anunciaban la subasta.

dodge-viper-srt-demon-barrett-jackson-201847730_9.jpg

Durante el evento ya revelado el Challenger junto con el Viper, Ambos vehículos fueron pintados con el mismo color exterior Viper Red. Además de los vehículos en sí, el afortunado ganador también recibió kits de autenticación para cada vehículo que contienen hojas de construcción personalizadas, cartas de autenticidad, tarjetas de certificación, iPads con videos y fotos y otros artículos de marca personalizados.

dodge-viper-srt-demon-barrett-jackson-201847730_2.jpg

Teniendo en cuenta que los dos potentes vehículos serán muy solicitados ahora que están descontinuados, pues las probabilidades de que aumenten su precio en un futuro son muchas, mientras que el ganador podría nuevamente subastarlos en un momento posterior para obtener una ganancia todavía mucho mayor.

El dinero recaudado por la subasta será destinado a la organización sin ánimo de lucro United Way.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios