23 | FEB | 2020
mx5 hellcat

Venderán Mazda MX-5 con motor de Hellcat

23/09/2019
17:56
Redacción
-A +A
El modelo será subastado por Barrett-Jackson en Las Vegas, Nevada

Las prestaciones de desempeño “purista” que ofrece el Mazda MX-5 lo han convertido, a lo largo del tiempo, en uno de los vehículos más solicitados cuando se trata de modificar sus prestaciones. 

Generalmente, se les cambia el escape, se les agregan alerones o se reprograma el motor para obtener más desempeño de este pequeño roadster japonés. 
Sin embargo, hay quienes llevan la práctica del “tuning” a niveles inimaginados y terminan creando piezas dignas de un museo. 

Tal es el caso de un entusiasta que transformó su Mazda MX-5 Miata de 1999 en una brutal máquina de desempeño, gracias a la instalación de un motor V8 HEMI que genera 707 caballos de fuerza. 
 

Artículo

¿Qué es una reprogramación del motor y para qué sirve?

Te explicamos qué es y cuánto cuesta una "repro" o "chipeada" del motor
¿Qué es una reprogramación del motor y para qué sirve?¿Qué es una reprogramación del motor y para qué sirve?

Si bien el motor HEMI cupo sin problemas en el espacio dedicado al bloque del motor original, el orgulloso dueño de este modelo tuvo que dejar un espacio en el cofre abierto para que el supercargador tuviera el espacio adecuado. 

A la par de esta modificación, el dueño de este modelo agregó llantas de alto desempeño, un diferencial de 8.8 pulgadas que fabrica Ford y frenos de alto desempeño Wilwood

Este modelo se subastará en un evento de Barrett-Jackson en Las Vegas, Nevada, del 3 al 5 de octubre donde se especula que se venda por encima de los 50 mil dólares. 
 

Artículo

SEAT permite "tunear" tu coche sin perder la garantía

La marca española pone al alcance una amplia gama de accesorios de personalización
SEAT permite "tunear" tu coche sin perder la garantíaSEAT permite "tunear" tu coche sin perder la garantía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios