"A veces le escribo a Tom Brady para que me de consejos": Lewis Hamilton revela en entrevista

El piloto británico apareció en una entrevista junto a Tom Brady y habló un poco más sobre su carrera

"A veces le escribo a Tom Brady para que me de consejos": Lewis Hamilton revela en entrevista
Autopistas 27/03/2021 09:00 Francisco Velázquez Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Lewis Hamilton se encuentra comenzando una nueva temporada de la Fórmula 1. El siete veces campeón de la competencia busca su octavo trofeo en el deporte motor y aunque el camino es largo el británico se dice más que motivado.

Recientemente la superestrella apareció en una entrevista junto al jugador de la NFL Tom Brady. Como parte de una campaña para una marca de relojes el presentador James Corden unió a ambos deportistas y les realizó una serie de preguntas que revelaron algunos de sus secretos.

El piloto confesó que “si eres el mejor en algo y vas a pedir consejos, es normal que se lo pidas a otro grande”. Fueron las palabras del británico quien también habló acerca de las metas que se ha ido proponiendo conforme su carrera ha ido en ascenso dentro del automovilismo.

Además, la estrella de la F1 dijo que aún tiene mucho por aprender para seguir mejorando y que trata de seguir los pasos de Brady, quien recientemente ganó su séptimo Super Bowl. Hamilton mencionó que el quarterback es el mejor en su deporte mientras que el jugador de los Bucaneros de Tampa afirmó que el británico está en el camino de serlo.

“Me he encontrado con Tom en varias ocasiones, llevamos varios años en contacto. A veces le mando mensajes para secretamente recibir algún consejo”. El conductor de la escudería Mercedes-Benz reveló que mantiene una relación cercana con el jugador de fútbol americano, además de que es un ejemplo para él.

También lee: Sebastian Vettel pone a la venta parte de su colección de autos

“He visto de cerca lo que ha conseguido. Algunas de las cosas que hace, su entrenamiento, su preparación, la forma en que interactúa con su equipo. Hay tantas cosas que puedes aprender al ver a un gran atleta como Tom y puedes aplicar para ser mejor. Tengo que seguir a Tom”.

El piloto añadió que las supersticiones también han sido parte de su vida. “Cuando tenía 10 u 11 años mi hermano me regaló una tuerca, y yo la ponía dentro de mi suéter, era mi tuerca de la suerte”, comenta. “Después, tenía mi ropa interior de la suerte hasta que mi mamá la destruyó”.

Los “rituales de la suerte” de Hamilton consistían en colocarse el calcetín derecho primero, hasta que un día se encontraba en Alemania a punto de comenzar una carrera y notó que su casco no estaba colocado correctamente, por lo que pensó que había olvidado alguno de los pasos que él consideraba “cruciales” para hacer el trabajo.

“Recuerdo que choqué algunos segundos después de esa situación. Después de eso yo pensaba ‘esto es ridículo’, todo está en mi cabeza, así que preferí deshacerme de ello. Tienes que liberar tu mente y dejar que las cosas y el talento fluyan, yo pienso.”

El Gran Premio de Bahréin 2021 se correrá el próximo domingo 28 de marzo en el Circuito Internacional de Bahréin y Hamilton buscará comenzar con el pie derecho la temporada 2021, en la competencia por su octavo título de Fórmula 1.

Temas Relacionados
Lewis Hamilton Fórmula 1 F1
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios