18 | NOV | 2019
Toyota patrocinará a atletas mexicanos en camino a los Juegos Olímpicos

Toyota patrocinará a atletas mexicanos para los Juegos Olímpicos

29/10/2019
13:10
Redacción Autopistas
-A +A
La compañía de automóviles japonesa, mantiene su compromiso social en el mundo deportivo

Durante esta mañana, Toyota ha anunciado que a apoyará a siete deportistas mexicanos que competirán en las justas olímpicas y paralímpicas. Este grupo será conocido como el Team Toyota México.  

toyota_juegos_olimpicos_mexico_3.jpeg

El apoyo brindado reafirma las convicciones que tiene la compañía japonesa con el deporte y con las personas, para impulsarlas a alcanzar sus metas en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. 

Siete atletas fueron seleccionados por Toyota, los cuales cumplen con los valores que distinguen a la marca y a los deportistas. Los competidores representan a distintas disciplinas, tanto olímpicas como paralímpicas

toyota_juegos_olimpicos_mexico_2_0.jpeg

La división de taekwondo estará integrada por: María del Rosario Espinoza, César Rodríguez y Juan Diego García; en gimnasia: Alexa Moreno; en arqueríaAída Román; natación: Diego López, y el triatlón por Brenda Osnaya

Además de este apoyo otorgado por Toyota México a los atletas nacionales, la compañía japonesa proporcionará más de tres mil 700 vehículos durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales serán usados como el transporte oficial de los deportistas. El 90% de estos modelos será eléctrico, reduciendo considerablemente las emisiones de CO2 que generalmente se producen en este tipo de eventos.   

toyota_juegos_olimpicos_mexico_4.jpeg

Con estos hechos, Toyota reafirma su compromiso de ser una empresa con visión social y global, más allá de ser una importante compañía productora de automóviles.
 

Artículo

Toyota conquista el campeonato del WRC 2019

El piloto estonio, rompe con la tradición francesa de seguir manteniéndose en el podio
Toyota conquista el campeonato del WRC 2019Toyota conquista el campeonato del WRC 2019

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios