Toyota lanzará su auto eléctrico más pequeño

Este modelo medirá apenas dos metros y medio de largo, alcanzando una velocidad máxima de 60 km/h

Toyota lanzará su auto eléctrico más pequeño
Autopistas 21/10/2019 18:03 Redacción Autopistas Actualizada 18:03
Guardando favorito...

Toyota ha decidido incursionar en el desarrollo de pequeños autos eléctricos urbanos, por lo que su más reciente lanzamiento se denomina, Ultra-Compact BEV. Este modelo está enfocado en reducir el espacio ocupado por un vehículo en vialidades que registran altos índices de saturación. 

Será totalmente eléctrico, continuando con la reciente tendencia de emplear mecanismos amigables con el ambiente. Está diseñado para satisfacer las pocas demandas de un público joven sin mayores responsabilidades, personas de negocio o de la tercera edad,quienes no requieren mayor espacio interno que el que les brinda este modelo. 

toyota_auto_pequeno_ultra_compact_bev_2.jpg

El nuevo ejemplar de Toyota será el más pequeño producido por la compañía japonesa hasta ahora, Medirá solamente dos metros y medio de largo, soportando viajes de regulares de corta distancia. Su versión comercial tendrá un alcance de 100 kilómetros.  

La velocidad máxima con la que contará el nuevo Ultra-Compact BEV, será de 60 km/h, adecuada a las calles de ciudades congestionadas. Su batería no contará con modalidad de carga rápida, demorando hasta cinco horas en completar el 100% energía. 

Oficialmente, se presentará en el Salón del Automóvil de Tokio en unos días y será comercializado únicamente en Japón a finales del 2020. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones