Más Información
[Publicidad]
Tesla hará una pausa en la producción en su fábrica
de California durante seis días a fines de mayo para trabajar en las reparaciones a su línea de ensamblaje para su nuevo sedán Modelo 3 , dijeron fuentes a la compañía.
El fabricante de autos eléctricos de lujo de Silicon Valley ya advirtió sobre 10 días de paradas temporales este trimestre, ya que la compañía aborda problemas de fabricación que retrasaron la producción en volumen del sedán Modelo 3, que se considera crucial para la rentabilidad a largo plazo de Tesla.
Dos fuentes confirmaron a Reuters que la próxima parada en la línea de ensamblaje general en la planta de Fremont, California, estaba programada para el 26 y 31 de may o. Un portavoz de Tesla se negó a comentar.
Tesla
ha estado luchando para encontrar soluciones a los cuellos de botella de fabricación en la nueva línea de ensamblaje que produce el Modelo 3, un sedán destinado a la producción en volumen. Una excesiva dependencia de los robots ha complicado esa tarea, ha reconocido el presidente ejecutivo, Elon Musk.
Musk, el fundador multimillonario de Tesla, dijo a los empleados que era "bastante probable" que la compañía alcanzara una tasa de 500 Modelos 3 por día esta semana, o 3 mil 500 por semana, informó Electrek el martes, citando un correo electrónico interno. Musk también le dijo al personal que lo alertara sobre "cuellos de botella específicos" en la línea de producción.
Musk dijo el mes pasado que la compañía producía 2 mil automóviles Model 3 a la semana . Para cumplir dijo el mes pasado que toda la producción del Modelo 3 comenzaría a funcionar las 24 horas del día.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]













