Tesla con 7 personas a bordo sufre fuerte accidente y nadie sale lesionado

El auto chocó y voló 10 metros en el aire antes de caer en el patio de una casa; 6 pasajeros eran menores de edad

Tesla accidente
Autopistas 02/12/2021 12:59 Luis Vilchis Actualizada 12:59
Guardando favorito...

Hace algunos días, Estados Unidos celebró el Día de Acción de Gracias. En esta festividad, se suele visitar a los familiares y pasar una tarde agradable comiendo y bebiendo. No obstante, el consumo de alcohol en este día aumenta los accidentes de tránsito por un manejo imprudente y, en la mayoría de los casos, a exceso de velocidad.

Tal es el caso de este accidente, en el que un Tesla Model S circulaba muy por arriba del límite de velocidad y salió volando por un pequeño barranco. El automóvil cayó desde una altura de poco más de 10 metros, activando todas las bolsas de aire gracias al impacto frontal. 

Lo realmente preocupante del accidente es que, al interior, viajaban 7 personas, de las cuales 6 eran menores de edad y ninguno de ellos traía cinturón de seguridad. El conductor resultó ser un oficial de policía local de nombre Sharanjit Singh, mientras que los menores de edad tenían un rango de 4 a 16 años. 

Afortunadamente, las 7 personas que viajaban adentro del Tesla Model S resultaron completamente ilesas y caminaron fuera del vehículo sin problema alguno. El accidente fue reportado por los vecinos, y los servicios de emergencia llegaron en cuestión de minutos.
 

4008e99459bf571bacbeee30dcf1a1fd1513541e.jpg

El conductor fue arrestado en el lugar del accidente y fue llevado a una revisión médica para comprobar si se encontraba manejando bajo la influencia del alcohol o drogas. El resultado a alcohol fue positivo y se le imputaron 4 cargos. 

Los menores de edad, hijos del conductor, fueron puestos en custodia de las autoridades hasta que se defina su futuro. Se espera que en los próximos días se lleve a cabo un juicio respecto al accidente. 

Por lo tanto, el hombre deberá de pagar los daños causados a la casa en la que el automóvil aterrizó luego del impacto. Los dueños aseguran que el coche tiró 3 árboles de su jardín y, entre otras cosas, rompió algunos vidrios. 

Fotografías: KSL5TV

Temas Relacionados
Tesla accidente Estados Unidos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones