X

Swift Sport llega a México más ligero que nunca

La nueva versión del hot-hatch de Suzuki logra el 0 a 100 en sólo 8 segundos. ¿La razón? Apenas pesa 970 kg. Estará dispoible a partir del 7 de junio

Swift Sport llega a México más ligero que nunca
Autopistas 26/05/2018 00:24 Redacción Autopistas Actualizada 00:25
Guardando favorito...

Suzuki trae a México un nuevo Swift para completar su gama de este subcompato de corte juvenil en nuestro país. El Swift Sport llega más ligero que nunca para ser considerado un auto de conducción deportiva y seguir posicionándose en lo más alto de las listas de compra en el segmento. 

suzuki_swift_sport_2019_2.jpeg

Se trata de la tercera generación de Swift Boosterjet Sport y en esta ocasión está equipado con un motor turbocargado de inyección directa. Su motor de 1.4 L ofrece una potencia de 138 caballos de fuerza y 169 lb/pie de torque. Al sólo pesar 970 kg sumado a sus prestaciones logra llegar de 0 a 100 km/h en sólo 8 segundos. 

suzuki_swift_sport_2019_3.jpeg

Llega a nuestro país en dos versiones: de transmisión manual con una respuesta más ágil para los cambios y mayor eficiencia en la aceleración; mayor control del vehículo y un manejo más deportivo a 309  mil 990; y, una automática a 324 mil 990. 

suzuki_swift_sport_2019_4.jpeg

Cabe destacar que, para resaltar su imagen deportiva, su diseño se ha renovado: cuenta con una mejorada parrilla delantera, fascia más estilizada, un spoiler más aerodinámico faldones laterales, difusor trasero, alerón en el techo y rines de aleación pulidos de 16 pulgadas.

suzuki_swift_sport_2019_6.jpeg

En cuanto a su interior está equipado con insertos de color rojo en el tablero de instrumentos, puertas, consola central, así como las costuras en color rojo, tanto en el volante como en los asientos.  El Swift Sport integra asientos semi-cubo, cuya textura de alta calidad mantienen al conductor firmemente y en pleno control.

suzuki_swift_sport_2019_7.jpeg

Regresando a su deportividad, el Swift Boosterjet Sport 2019 incorpora un doble escape  para incrementar la velocidad de salida de los gases. Esto, a su vez, otorga hasta 8 caballos de fuerza más. Estará disponible en piso de venta a partir del 7 de junio. 

suzuki_swift_sport_2019_11.jpeg

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones