Suzuki renueva el Ignis

El modelo de la firma japonesa recibió una actualización en su diseño, presentando un nuevo frente

Suzuki renueva al Ignis
Autopistas 10/07/2020 11:12 Actualizada 11:12

Últimamente, muchos autos han recibido actualizaciones en su diseño y algunas mejoras en equipamento y sistemas tecnológicos. El Suzuki Ignis no se quiso quedar atrás y para su modelo 2021 el compacto japonés presenta una nueva cara, con un nuevo estilo para su defensa, parrilla rediseñada y cambios al interior de la cabina, este modelo llega como una opción atractiva para los amantes de los autos compactos.

El Ignis fue desarrollado a partir de la misma plataforma que el Suzuki Swift, la cual lleva de nombre de Heartect, y soluciona temas de peso del auto, haciéndolo más ligero.

En temas de mecánica, el Ignis conserva el mismo motor atmosférico de 1.2 litros, que es capaz de producir 82 caballos de fuerza y 83 lb-pie de par, y se puede conducir mediante una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT dependiendo la versión.

978737c719abc305cad855c37269d20904_0.jpg

También lee: Los mejores autos de la historia que sólo se construyeron una vez

El nuevo Ignis se venderá en dos variantes: GL y GLX, las cuales operan con las opciones de transmisión anteriormente mencionadas. El modelo cuenta con dos bolsas de aire, controles de audio al volante, frenos ABS así como aire acondicionado y sistema de audio de dos bocinas.

La diferencia de la versión GL con la GLX es que la versión tope de gama incluye más elementos, como una sistema de infoentretenimiento que se puede operar mediante una pantalla de 7 pulgadas, además de contar con 4 bocinas en el sistema de audio, la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Además, la variante GLX cuenta con cámara de reversa, faros LED, sensores de luz y control de velocidad crucero.

El nuevo compacto japonés ya se encuentra disponible en nuestro país, y los precios van desde los 219 mil 900 pesos para su variante GL y 262 mil 990 para la versión GLX, sin duda este modelo será un competidor difícil para los demás modelos de su segmento.

suzuki-ignis-2021-04.jpg

Temas Relacionados
Suzuki Ignis autos compactos Suzuki

Comentarios