SEAT festeja 20 años en México con edición especial del Ibiza FR

El subcompacto de la marca española se estrena en una edición especial que incluye actualizaciones en equipamiento

Ibiza 20 años
Autopistas 20/10/2021 16:32 Diego Guilbert Actualizada 16:32
Guardando favorito...

Como parte de las celebraciones por 20 años desde su llegada en nuestro país, SEAT presentó una edición especial de su modelo mejor vendido: el Ibiza FR.  El SEAT Ibiza FR 20 Aniversario está limitado a 220 unidades y destaca por la presencia de elementos conmemorativos que lo diferencian de la versión que se vende en la actualidad. 

Estos accesorios constan de un paquete estético que incluye rines de 17 pulgadas, placas conmemorativas a los costados y un kit aerodinámico, compuesto por estribos, labio frontal y alerón en acabado negro brillante. Al tratarse de una versión limitada, se coloca como la opción tope de gama en el catálogo actual de la marca y de esa manera, el SEAT Ibiza FR 20 Aniversario goza de un equipamiento bastante completo. 

a-ibiza-004.jpg

Entre sus prestaciones está la presencia de un sistema de aire acondicionado de doble zona, cargador inalámbrico para celulares, espejo retrovisor electrocromático, cuadro de instrumentos digital, sensores de proximidad y pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas.  Mecánicamente no hay cambios. De esa manera, se mantiene el motor de 1.6 litros que genera 110 caballos de fuerza que está acoplado a una caja manual de cinco velocidades como única opción. 

Las 220 unidades de este SEAT Ibiza ya están disponibles en nuestro país y tienen un costo de 421 mil 900 pesos. De esta manera, la oferta de este modelo se compone de una versión de entrada de 284 mil 900 pesos que va a escalando en ocho versiones con opciones con caja de cambios automática hasta llegar a la variante recién presentada. 

a-ibiza-002.jpg

Temas Relacionados
Seat Ibiza FR 20 aniversario
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes