SEAT adelanta los nuevos Ibiza y Arona

La marca española presentará oficialmente este par de modelos el próximo 15 de abril

SEAT adelanta los nuevos Ibiza y Arona
Autopistas 06/04/2021 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00
Guardando favorito...

La armadora española SEAT publicó un video teaser donde adelantó los nuevos Ibiza y Arona, los cuales serán presentados oficialmente el próximo jueves 15 de abril.

Este par de modelos adoptan el nuevo lenguaje de diseño de la marca, el cual aparece en modelos como el León, además de que también prometen introducir “una revolución en el interior”.

Esto probablemente signifique que los modelos adoptarán sistemas de infoentretenimiento con una pantalla táctil más grande, además de la incorporación de diversas tecnologías de asistencia al volante que hagan más fácil la conducción y operación de estos elementos.

También lee: 5 consejos para que laves tu auto como un profesional

El video publicado por la marca en su canal de Youtube presentó una parte del frente de la nueva Arona, que cuenta con una nueva defensa de aspecto todoterreno e incorpora un par de luces antiniebla de forma circular que se encuentran debajo de los faros de la SUV.

Otra de las novedades que la nueva generación de estos modelos ofrecerá en temas estéticos es la insignia con un nuevo estilo para sus nombres. Ahora las placas de identificación de los coches españoles será en letras cursivas como ha sido incorporada en otros autos de la marca como el León y la Ateca.

Será hasta el próximo 15 de abril cuando la armadora española presente oficialmente este par de vehículos y podamos conocer más a fondo la oferta del nuevo Ibiza y la Arona, además de la fecha en que puedan llegar al mercado mexicano.

Temas Relacionados
Seat Seat Ibiza SEAT ARONA
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios