Suscríbete

Se revelan más detalles del próximo Mach 1

El Mach 1 originalmente estaba programado para producción en la planta Flat Rock de Ford en Michigan, pero ahora se espera que provenga de una planta en México

Se revelan más detalles del próximo Mach 1
Autopistas 22/05/2018 15:33 Redacción Autopistas Actualizada 15:33

Nuevos detalles han surgido sobre el próximo Mach 1 de Ford, pues a través de información proporcionada por Autocar, el nuevo SUV eléctrico estaría utilizando la plataforma C2, la cual es utilizada en el Focus.

El crossover, con nombre en clave CX430, estará fuertemente influenciado por el Mustang, por lo tanto, la decisión de Ford de llamarlo Mach 1. La publicación británica también afirmó que el diseño será más parecido a un hatchback que a un verdadero SUV, haciendo alusión a un diseño elegante y deportivo.

Ford por su parte a mencionado que será renombrado en caso de que los fanáticos reaccionan de manera violenta contra el uso del nombre para el nuevo modelo.

El Mach 1 originalmente estaba programado para producción en la planta Flat Rock de Ford en Michigan, pero ahora se espera que provenga de una planta en México.

El vehículo es parte del plan de Ford para lanzar 16 autos eléctricos para 2022, algunos de los cuales se están desarrollando exclusivamente para el mercado chino. Ford tiene un equipo de ingenieros que trabaja en automóviles eléctricos.

Lo que podemos esperar del Mach 1, es que es Ford introducirá este modelo para reemplazar sus sedanes en Norteamérica. Aunque suena como otro crossover con transmisión eléctrica y un diseño más musculoso, no debemos dejar de lado la historia detrás de ese nombre.

Además de los autos eléctricos, Ford también agregará motores híbridos enchufables a los modelos centrales como el F-150, Escape, Explorer y Mustang en los próximos años como parte de sus planes de electrificación.

Temas Relacionados
Ford Mach 1 autos SUV eléctricos

Comentarios