[Publicidad]
Ayer por la tarde, un desbordamiento del río Laja , en Guanajuato, provocó algunos encharcamientos e inundaciones en la planta de Honda en Celaya . Un primer reporte sugiere que la planta no sufrió daños mayores.

Alrededor de las 3 de la tarde, algunos empleados reportaron que el agua del cauce, que se construyó para evitar inundaciones en las instalaciones , comenzó a entrar en los patios donde se hacen maniobras.

Después, aún inundada la planta , a las 7 de la noche hubo un corte de energía eléctrica , lo que provocó que se detuvieran las labores. Los trabajadores tuvieron que ser sacados por camiones de traslado de personal por el nivel del agua.

Aún a las 9 pm seguía saliendo personal de la planta de Honda y algunos camiones ya no pudieron descargar el material que traían.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Tres habitantes se van a “El Exilio” por ser considerados “muebles” en La Casa de los Famosos México; conoce quiénes son

Programa de Jóvenes COMEXI
La carta de negociación que no fue

De última
Qué zapatos serán tendencia este otoño 2026

Nación
PRI convoca a su militancia a movilizarse rumbo a elecciones de 2027; presenta plan electoral y 10 puntos fundamentales del partido






