24 | ENE | 2020
Se filtran las primeras imágenes del nuevo Nissan Versa

Se filtran las primeras imágenes del nuevo Nissan Versa

12/04/2019
14:55
Redacción Autopistas
-A +A
La firma japonesa hará la presentación pública de la segunda generación de este subcompacto durante un festival de música dentro de unas horas

Después de ocho años de producirse, el auto más vendido de Nissan en México presentará una actualización generacional. La marca japonesa presentará oficialmente el nuevo Versa dentro de unas horas en un festival musical en Florida, sin embargo, la página china Automachi ha filtrado las primeras  imágenes del Almera, como se conoce en su mercado. 

2020-nissan-versa_filtrado.jpg

El diseño realmente se ve más moderno a comparación de la versión anterior dando algunos detalles que lo asemejan con su hermano, el Sentra. Esto se nota en los faros que cambiarán a sistema de iluminación LED, una linea negra que atraviesa el pilar C hasta el parabrisas trasero y una parrilla V-Motion ajustada el lenguaje de diseño actual de Nissan. 

2020-nissan-versa_filtrado2.jpg

Asimismo, dentro del nuevo Versa vemos acabados que resaltan por su sensación de modernidad y que, sorprendentemente, aumenta el grado de sofisticación para este modelo. Más parecido a las versiones actuales de los modelos de la marca. 

2020-nissan-versa_filtrado3.jpg

Las especificaciones técnicas no están disponibles todavía pero se rumora que compartirá el motor de Kicks de 118 caballos de fuerza con una transmisión automática CVT. 

2020-nissan-versa_filtrado4.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios