Se filtra imagen del Mustang Shelby 2020

Un usuario de Instagram subió la foto con localización en las oficinas centrales de Ford, la marca no ha dicho nada al respecto
Se filtra imagen del Mustang Shelby 2020
19/10/2018
12:00
Redacción Autopistas
-A +A

Ford ha lanzado varios avances del Mustang Shelby GT500 durante unos meses. Sin embargo nada significativo que nos pueda decir como es el auto: algunas imágenes desde arriba del coche y no más. Y eso no ha generado más que especulación.

Se dice que su V8 podrá generar hasta 720 caballos de fuerza logrados por un motor de transmisión de doble embrague. Sin embargo, hoy en una foto filtrada podemos observar el Mustang en un plano de tres cuartos ofreciendo una idea más completa de como será el auto. 

filtrado_mustang_shelby_gt500_2020_1.jpg

La foto fue publicada en una cuenta de instagram y revelada por el sitio Jalopnik. Aunque no hay forma de comprobar si es el auto realmente el sitio Autoblog cita a un experto anónimo que asegura que la foto fue tomada en un evento de distribuidor en Las Vegas y que se trata del auto de 700 caballos de fuerza. Ford, por su parte, no ha comentado nada al respecto. 

Curiosamente, la localización de la foto es en Dearborn, Michigan, lugar donde se encuentran las oficinas centrales de Ford. 

De tratarse de una foto real, ya conocemos un poco más del Mustang Shelby GT500 2020, aunque habrá que esperar a un lanzamiento oficial para dar cifras exactas. 
 

Artículo

Detenido por cargar un piano en un auto compacto

Además llevaba una bicicleta, un juego de llantas y una silla de oficina. Excedió su límite de carga por 400 kilos.
Detenido por cargar un piano en un auto compacto Detenido por cargar un piano en un auto compacto

Mantente al día con el boletín de El Universal