13 | JUL | 2020

Sale de línea de ensamblaje el primer Toyota Supra 2020

25/03/2019
|
14:42
|
Redacción Autopistas
Sale de línea de ensamblaje el primer Toyota Supra 2020

Sale de línea de ensamblaje el primer Toyota Supra 2020

25/03/2019
14:42
Redacción Autopistas
-A +A
Este es el primero de mil 500 ejemplares que existirán y su dueño pagó más de un millón de dólares por él

En la línea de ensamblaje de Magna Steyr en Graz, Austria, se ha terminado el primer auto que representa el regreso del deportivo más icónico de Toyota: el MkV Supra. En esta planta también el nuevo BMW Z4 con el que comparte plataforma.

Este primer Supra 2020 se subastó por la casa  Barrett-Jackson a principio de este año por una persona que prefirió mantenerse anónima. Para obtenerlo, tuvo que desembolsar 2.1 millones de dólares,(dinero que se destinó a la caridad) lo que probablemente lo hará el más caro de su generación, ya que llegará en un precio base de 56 mil 180 dólares. 

primer_toyota_supra2020_1.jpg

El “Launch Edition Supra” será entregado a su dueño con una pintura color gris mate y espejos rojos. El interior también presenta una coloración roja que hará juego con detalles de fibra de carbono. Será el primero de mil 500 ejemplares y la cubierta de su motor está firmada por el presidente de Toyota, Akio Toyoda. 

La fabrica en Graz de la embalsamadora austriaca Magna Steyr también se encarga de fabricar otros autos de lujo europeos como el Mercedes-Benz Calse G,  Jaguar E-Pace y Jaguar I-Pace y el BMW Serie 5. 
 

Artículo

Aston Martin revela las primeras imágenes del nuevo auto 'DBS GT Zagato'

Este modelo forma parte de la colección DBZ Centenary que celebra los 100 años de la marca italiana de diseño
Aston Martin revela las primeras imágenes del nuevo auto 'DBS GT Zagato'Aston Martin revela las primeras imágenes del nuevo auto 'DBS GT Zagato'
Artículo

Nuevo BMW Z4 llega a México

Este modelo comparte plataforma con el nuevo Toyota Supra y llega a tratar de revivir el mercado roadster premium que se queda sin competidores
Nuevo BMW Z4 llega a México Nuevo BMW Z4 llega a México

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios