Se roban camioneta con todo y dueño

El hombre se quedó a descansar después de una larga jornada de trabajo y cuando despertó estaba en otro lugar con su camioneta estrellada

Roban camioneta mientras dueño dormía en los asientos traseros
Autopistas 17/02/2019 13:30 Redacción Autopistas Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Un músico estadounidense, tras una tocada larga, decidió dormir en los asientos traseros de su camioneta para enterarse, al despertar, que había sido robado mientras descansaba y que, además, su auto fue estrellado.

El hombre, llamado Justin Koerner, dijo al News Journal en Wilmington, Estados Unidos, que había pasado toda la noche tocando con amigos y su cancansio le pesó, por lo que que prefirió tomar una siesta en su auto y después ir a casa.

El músicó señaló tuvo un 'un extraño sueño' de que alguien se sentó sobre su cabeza y alguien saltó al asiento delantero de su auto, y para él fue muy surrealista.

dormido.jpg

Koerner dijo que se despertó, vio pisadas de césped y un arbusto destruido y luego se dio cuenta de que no era un sueño. Los vecinos se enfrentaron a él pensando que estaba ebrio y la policía se preparó para llevárselo,

Gracias a un vecino cercano en el lugar del accidente que mostró las imágenes grabadas desde su cámara de seguridad, en las que se veían a dos hombres saliendo de un Suburban blanco y luego escapándose, lo cual se comprobó la inocencia del músico.
 

Temas Relacionados
robo musico EU robo de autos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios