[Publicidad]
Después de más de un millón de Dacia Duster vendidos, la saga continúa con una nueva creación, igual de polivalente que siempre, y aún más seductora, que Renault presentará en el salón de Frankfurt 2017 .
El Dacia Duster 2018 presenta un nuevo diseño exterior al 100%, moderno, atractivo y robusto con un interior inédito , nuevos equipamientos, además de otras muchas novedades por descubrir en el salón de Frankfurt el 12 de septiembre, cuando se devele durante una conferencia de prensa.
Su diseño expresa claramente su espíritu aventurero y sus cualidades para la evasión. Los genes de Duster se han reinterpretado y modernizado para ofrecer un estilo descaradamente atlético y muy robusto , y su fuerte carácter se acentúa con el nuevo color Naranja Atacama .
En la parte delantera presenta una calandra de aspecto potente que se estira hasta las luces y que se han llevado a los extremos, con lo que acentúa la anchura percibida del vehículo, además de una nueva firma luminosa que integra luces de día de LED repartidas en tres segmentos.
Posee un capó aún más horizontal, con líneas salientes que le confieren un aspecto robusto y decidido, un protector delantero más grande que refuerza su lado aventurero. De color cromo satinado tintado, mantiene su aspecto de origen y es resistente a los raspones .
En el perfil presenta una línea media de carrocería más alta, que refuerza la impresión de robustez y protección , cuenta con un parabrisas avanzado 100 mm con respecto al Duster actual, más inclinado, que alarga el habitáculo e incrementa la sensación de espacio ; nuevas barras de techo de aluminio , características de los SUV que no pueden faltar y que prolongan el parabrisas, además de que también dinamizan la línea del modelo ; cuenta con ruedas de aleación de 17 pulgadas con pasos de rueda marcados y embellecedores de aletas de color negro que acentúan el look aventurero del vehículo .
[Publicidad]

En la parte trasera, hombros de generoso volumen, líneas horizontales y luces llevadas a los extremos refuerzan la percepción de firmeza y estabilidad del vehículo ; tiene también la firma luminosa de Dacia –con sus cuatro cuadrados rojos- adaptada a Duster y un protector trasero más ancho, de color cromo satinado.
El Nuevo Duster también da protagonismo al confort con un interior totalmente rediseñado y muy cualitativo , así como con nuevos equipamientos que se podrán descubrir a partir del próximo 12 de septiembre cuando se presente oficialmente en el salón de Frankfurt durante la conferencia de prensa que ofrecerá Jean-Christophe Kugler, EVP, director de operaciones para la región Europa, Grupo Renault .
Dacia es una marca de autos oriunda de Rumania fundada en 1967 , y desde el año 2010 comenzó a trabajar con Renault en el desarrollo de la SUV Duster.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Padre 2026: ¿por qué se celebra en junio?; conoce la historia detrás de esta fecha

Economía
Bancos deberán homologar sus apps móviles para transferencias y pagos fáciles; la fecha límite es en diciembre

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum evalúa ver el partido de México en Palacio Nacional: Vamos a ver cómo está el trabajo

Metrópoli
Comerciantes de PRODIANA acusan intimidación de policías en Zona Rosa; respuesta de Rojo de la Vega fue la violencia, dicen






