Regalos perfectos para un amante de los coches

No todo son llantas o aceites para regalar en un intercambio

regalos perfectos coches
Un amante de las carreteras siempre será bien sorprendido con un regalo que pueda usar al volante (Crédito: Pixabay)
Autopistas 15/12/2018 17:02 Redacción CDMX Actualizada 17:09

La época de intercambios navideños llegó y aunque a veces te concentres en dar tu mejor regalo, resulta complicado cuando la persona que te tocó tiene una pasión muy peculiar: los autos.

regalos_autos_intercambios.jpg

¿Qué regalarle a ese amigo o amiga que ama las carreteras, que es un super conductor, que se sabe el reglamento de tránsito y que, además, conoce todo el funcionamiento automotriz? Para que no te 'rompas' la cabeza adivinando, aquí te dejamos una lista de sugerencias que, con seguridad, harán muy feliz a ese amigo o amiga conductor perfecto.

autos_regalos_perfectos.jpg

Guantes para manejar
Cuando se conducen trayectos largos o por mucho tiempo, en esta temporada es muy común que las manos se enfríen debido a la inmovilidad de ellas. Las palmas de las manos sudan pero la parte superior puede llegar sentirse tiesa. Por ello, un par de guantes de excelente calidad, especialmente los que se hacen de piel, son los ideales. Deben ser delgados para un buen agarre del volante y muchos vienen con forro especial.

regalos_intercambio_navidad_coches.jpg

Un kit de batería extra, manos libres y cables para el auto
Siempre hay alguien que no tiene cable para cargar su celular en el auto -o adaptador- y una pila de emergencia. Si la persona que te tocó siempre tiene el mismo problema, ya sabes qué regalarle. Casi todas las marcas de celulares tienen cables y adaptadores para el coche -obviamente originales- y baterías o bancos de energía extra. Esto le hará el día muy feliz.

¿Qué tal un sistema de audio Apple CarPlay o Android?
Si el auto de tu amigo o compañero de trabajo ya cuenta con un sistema de audio, ayúdale a convertirlo en este sistema ultra geek. Se trata utilizar su celular en el medio para música, navegación y comunicación. 

regalos_navidenos_coches_autos.jpg

Cámara de video
Con el peligro de tener accidentes viales o, incluso, con la delincuencia que acecha, regalar una cámara de video o dash cam para el coche de esa persona será una extraordinaria idea. Existe un amplio rango de precios y una gran variedad de modelos -esto dependerá de tu presupuesto- para tener un dispositivo que siempre esté grabando mientras manejas. ¿Verdad es que es una excelente idea?

Punto de WiFi 
¿Les ha pasado que a veces conducen por lugares cuya señal es bastante pobre? Existen varias compañías de telecomunicaciones que venden accesos de WiFi portátiles y, en verdad, sería un buen regalo para ese conductor que ama las aventuras.
 

Aspiradora portátil
Si ese compañero verdaderamente ama su auto, seguro le molestará que sus invitados lo dejen lleno de moronas de comida. Este regalo también le cambiará la vida y, además, los rangos de precios y modelos son amplios.
 

regalos_intercambio_navidad_autos_coches.jpg

 

Comentarios