04 | JUN | 2020

Lego y Rápido y Furioso se unen para una edición especial

01/04/2020
|
16:00
|
Francisco Velázquez
Rápido y Furioso y Lego presentan auto de Toretto

Lego y Rápido y Furioso se unen para una edición especial

01/04/2020
16:00
Francisco Velázquez
-A +A
La novena entrega de la cinta fue aplazada hasta el próximo año, pero el vehículo de Dominic Toretto se podrá adquirir en los próximos días

Buenas noticias han sido reveladas para los fanáticos de la saga “Rápido y Furioso”, pues la marca de juguetes Lego informó que se encuentra tomando pedidos anticipados para un nuevo kit dedicado al Dodge Charger Widebody de 1970, conducido en la cinta por Dominic Toretto, personaje principal de las películas e interpretado por el famoso actor Vin Diesel.

El lanzamiento de la última entrega de la franquicia "Rápido y Furioso” puede haberse retrasado hasta el próximo año, pero para bien o para mal, una gran cantidad de mercancía que se estaba trabajando para promover la cinta aún está en proceso.

El juguete incluye detalles como un kit de óxido nitroso de contenedor doble, montado en la parte de la cajuela del vehículo a escala.

charger5.jpg.jpg

También lee: Lego bromea respecto a la pick-up de Tesla

Además, el auto cuenta con una jaula anti vuelco detallada y otros elementos que acompañan al clásico de película de larga duración.

“Conformado por mil 077 piezas, este genial set de construcción ofrece un desafío divertido para los niños que aman los modelos de autos de juguete. Inspirada en el Dodge Charger R/T original de la década de los setenta, esta réplica fiel está repleta de detalles realistas”, menciona Lego en la página del producto.

El kit también presenta varias partes removibles entre las que destacan las ruedas, la suspensión, el sistema de inducción del sobrealimentador y la dirección. El automóvil mide cerca de 15 pulgadas, e incluso cuenta con réplicas auténticas de placas del estado de California.

charger1.jpg.jpg

Las personas que deseen hacerse acreedoras de un kit podrán pre ordenarlo mediante el sitio web de Lego por un precio de 110 euros, algo así como 3 mil pesos mexicanos y  los envíos comenzarán el 27 de abril. Si se quieren adquirir en tiendas locales, las personas podrán hacerlo el mismo día, siempre y cuando las tiendas se encuentren abiertas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios