RAM 1500 TRX: Con 707 caballos de fuerza que llegan la siguiente semana

Mediante el lanzamiento de dos vídeos teaser, la marca confirmó que el nuevo modelo será revelado el próximo 17 de agosto

RAM adelanta la nueva 1500 TRX
Autopistas 12/08/2020 11:52 Francisco Velázquez Actualizada 11:52
Guardando favorito...

La firma de camionetas RAM, confirmó que su tan esperada 1500 TRX verá la luz el próximo lunes 17 de agosto al mediodía.

Por ahora, la marca mantiene los detalles en secreto, sin embargo, lanzó un par de vídeos teaser que muestran lo que será la nueva pick-up. El primero se titula “lugares” y sugiere que “la camioneta todoterreno enfocada en el rendimiento le permitirá viajar a lugares donde nunca pensó que podría ir”. También proporciona un material de audio donde se puede escuchar el motor sobrealimentado de la camioneta.

El segundo vídeo es más corto y carece de nombre, pero brinda una mejor perspectiva del modelo. Algunos de los detalles que podemos apreciar son un conjunto de luces auxiliares y un estilo deportivo.

También lee: Empleados de Toyota fabrican limusina en su tiempo libre

Para añadir mayor estilo al interior de la camioneta, los diseñadores han agregado asientos de piel especiales con el bordado TRX. También tendrá una consola central única junto con una palanca de cambios tradicional.

La camioneta también tendrá un “easter egg” que muestra un Tyrannosaurus Rex intimidando a un Velociraptor. Eso puede hacer alusión a la competencia con Ford, ya que la F-150 Raptor tiene un pequeño V6 de 3.5 litros biturbo con 450 hp y 510 lb-pie de par.

La Ram 1500 TRX, por otro lado, está programada para tener un V8 de 6.2 litros sobrealimentado con 707 caballos de fuerza y 645 lb-pie de par. Aún se espera saber su capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, además de su precio para el mercado, pero por el momento queda esperar hasta el próximo lunes para ver la revelación del nuevo modelo de RAM.

Temas Relacionados
Ram RAM 1500 TRX Pick-up
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones