18 | FEB | 2019
En cuanto a la seguridad infantil, el Polo ofrece anclajes ISOFIX. (Fotos: Cortesía de Latin NCAP)

¿Qué tan seguro es el Volkswagen Polo?

27/09/2017
17:36
México, CDMX
-A +A
La Protección para Peatones le permitió recibir el premio Latin NCAP Advanced Award

Fabricado en Brasil, el Volkswagen Polo obtuvo 32.13 puntos de un máximo de 34 para obtener cinco estrellas en Protección Ocupante Adulto. Asimismo, obtuvo 43 de 49 en Ocupante Infantil y también obtuvo la máxima calificación de la categoría.

El modelo de la automotriz alemana fue evaluado en impacto frontal, lateral y lateral de poste en toda su gama. En los resultados, las bolsas de aire de cabeza-tórax mostraron un rendimiento robusto en los impactos laterales y el Control Electrónico de Estabilidad cumplió con las condiciones de Latin NCAP -Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe-.
 

polo_3.jpg

En cuanto a la seguridad infantil, el Polo ofrece anclajes ISOFIX, cumple con la normativa i-size, dispone de un interruptor para desconectar la bolsa de aire del pasajero cuando un SRI -Sistema de Retención Infantil- se instala allí mirando hacia atrás y cinturones de 3 puntas para todos los pasajeros de forma estándar, todo esto le valió las cinco estrellas en la categoría de Protección Ocupante Infantil.

polo_2.jpg

El Polo recibió el Latin NCAP Advanced Award al ofrecer Protección para Peatones como estándar, lo cual es para la Latin NCAP una característica de seguridad importante.

Fuente: Latin NCAP

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios