Hay ciertos autos que, como mexicanos (específicamente los capitalinos), consideramos que están fuera de proporción en sus dimensiones. Y es que, en una urbe tan congestionada, con tan pocos espacios para estacionarnos y de casi nula planeación urbana, tener una SUV como la Tahoe parece un disparate.

Sin embargo, si nos vamos a un lugar donde los espacios son bastos y el terreno permite que un vehículo de este tipo nos lleve a nuestros destinos sin problemas, encontraremos que es ahí donde se disfrutan en su totalidad.

Tal fue el caso de nuestra experiencia a bordo de la nueva Chevrolet Tahoe RST con una experiencia de uso cotidiano en Dallas, Texas.

En este entorno, la Chevrolet Tahoe es un vehículo que no impresiona por dimensiones, pues tan solo en este estado se vendieron más de un millón de pick-ups full size en 2020. Sin embargo, por diseño, llama la atención en calles donde claramente son amantes de las camionetas de este tipo.

Gracias al diseño de una prominente parrilla con un juego de luces altamente tecnologizado, la Tahoe luce moderna y al mismo tiempo, elegante. La luz diurna LED forma un acento en forma de C a cada lado del frente. Los estribos de retracción automatizada complementan el costado con los rines de 22 pulgadas.

A prueba: Chevrolet Tahoe RST, cuando el espacio no es problema
A prueba: Chevrolet Tahoe RST, cuando el espacio no es problema

Es en estos espacios donde también entendemos que la suspensión neumática con la que fue dotada esta camioneta no solo sirve para hacer menos desagradable la experiencia de pasar por un bache, sino que brinda una verdadera experiencia de confort a bordo.

También, se despliegan de gran manera las asistencias a la conducción, como el mantenimiento de carril autónomo, sensores de punto ciego y el control crucero adaptativo. Su potencia es la ideal para hacer recorridos largos con la cabina llena en sus tres filas de asientos y con mucho espacio de carga para el equipaje con posibilidad de llevar accesorios tan voluminosos como una bicicleta.

Este modelo, en la variante que probamos, tiene un precio de 1 millón 500 mil pesos , los cuales son una garantía para tener un vehículo de dimensiones similares a las de un bien inmueble con la mayor tecnología posible para alguien que busca comodidad y espacio en las más grande de las expresiones disponibles.

¿Te gustaría estrenar una CHEVROLET TAHOE 2021 LS ? Adquiere la tuya con rentas mensuales desde $31,640. Maximiza tu deducción con leasing de TIP México. Pagos iniciales bajos, servicios de valor agregado hasta 100% deducibles y esquemas de arrendamiento a tu medida. ¡Estrena y renueva constantemente! Llama al 800 607 9800 o para solicitar tu cotización.

A prueba: Chevrolet Tahoe RST, cuando el espacio no es problema
A prueba: Chevrolet Tahoe RST, cuando el espacio no es problema
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses