13 | OCT | 2019
Honda trabaja en modelo autónomo de conducción

Primer coche autónomo de Honda llegaría a las calles en 2025

26/07/2019
11:25
Redacción Autopistas
-A +A
Este auto tendrá un nivel 4 de autonomía con lo que se espera reducir el error humano al mínimo

Se espera que para el año 2020, Honda saque a la luz un modelo autónomo de nivel 4 para operar en autopistas y próximamente en 2025 saldrá la versión para uso cotidiano. La nueva modalidad tiene la misión de reducir el error humano al momento de conducir así como de permitir el uso compartido del vehículo con taxis, autobuses y automóviles sin conductor.

Ofrecer experiencias divertidas y personalizadas  también es uno de los objetivos de Honda, el modelo NeuV recientemente anunciado es un vehículo alimentado por inteligencia artificial que ayuda a obtener información del conductor mediante un análisis de sus emociones y en base a decisiones tomadas con anterioridad . 

El vehículo puede recomendarle música al usuario dependiendo del estado de ánimo detectado por el vehículo. El Neuv también ofrecerá funciones cuando esté en desuso como por ejemplo aportar energía eléctrica para el hogar cuando detecte alta demanda.
 

Artículo

Honda presentará nueva plataforma el próximo año

La firma japonesa dará a conocer esta arquitectura con un modelo global siendo Fit, Civic, CR-V y HR-V los candidatos a estrenarla
Honda presentará nueva plataforma el próximo año Honda presentará nueva plataforma el próximo año

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios