X

Presentan SUV basada en Jeep de mil caballos de fuerza

Este modelo tiene la carrocería de un Jeep pero el corazón de un Dodge Challenger

Presentan SUV basada en Jeep de mil caballos de fuerza
Autopistas 13/08/2019 11:25 Redacción Autopistas Actualizada 11:30
Guardando favorito...

Con sede en California, Estados Unidos, la marca Rezvani se encarga de crear modelos superdeportivos utilizando lo mejor que tienen las marcas automotrices. Así, esta firma ha presentado su nuevo Tank X el cual está basado en un Jeep y posee una potencia de mil caballos de fuerza. 

Específicamente, este SUV tiene su inspiración en el último Jeep Wrangler lanzado y porta un motor V8 de 6.2 litros que genera la potencia antes mencionada, además de 870 lb-pie de torque. Esta maquina fue extraída del Dodge Challenger SRT Demon.

suv_jeep_mil_caballos_de_fuerza.jpg

Este deportivo “todoterreno”  recibe algunos ajustes en su exterior haciendo más redondos los bordes que vemos originalmente en el Jeep. Además de la versión de mil equinos, cuenta con otra de 500 caballos y una versión militar blindada. 

El Tank X tienen un precio de 349 mil dólares, cerca de 7 millones de pesos, en su versión de más alta potencia, que es el doble que su versión de 500 equinos, y al menos 10 veces más el coste que un Jeep Wrangler. La marca pone como su público objetivo a personas que busquen “algo que atraiga más que un Lamborghini Urus.”
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones