20 | ENE | 2020
Porsche Star Wars

Conoce la nave espacial de Porsche para Star Wars

14/12/2019
09:00
Luis Vilchis
-A +A
La Fuerza es intensa en esta creación producto de la imaginación del universo de Star Wars y los diseñadores alemanes de Porsche

Porsche está a punto de ir a una galaxia muy muy lejana, pero no de manera literal. La firma alemana y Lucasfilm han unido ideas de diseño para presentar una nave espacial inspirada en los autos de Porsche, especialmente el 911 y el Taycan.

Uno es su deportivo icónico por excelencia y el otro es su más reciente propuesta en el catálogo, así que tiene sentido que Porsche decidiera juntar a estos dos modelos para inspirarse en el diseño de esta nave espacial.

Sí, esta nave aparecerá en la película Star Wars: The Rise Of Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre en la gran pantalla y es llamada Tri-Wing S-91 Pegasus Starfighter.

s19_7176_fine1.jpg

El cuerpo de iluminación de la nava toma como base al Taycan, mientras que la parte posterior presume un diseño muy similar a la nueva generación del 911, con las dos barras de luz roja justo detrás de donde se encuentra R2-D2.

La cabina de esta nave espacial también nos recuerda a los vehículos de la casa alemana, pero obviamente cuenta con elementos futuristas dignos de una buena película de Star Wars.

El piloto irá en posición central y podrá llevar a dos acompañantes a los lados, un acomodo similar a coches de la realidad como el McLaren F1.

Claro, no esperes que el Tri-Wing S-91x Starfighter tenga un papel protagónico del nivel de El Halcón Milenario o un TIE Fighter, pero Porsche aseguró que si la podremos ver en la gran pantalla.

s19_7174_fine.jpg

Seguramente los fanáticos de la marca estarán al pendiente de la aparición de esta nave, mientras que aquellos que gustan del universo de Star Wars tendrán una breve idea de esta nueva creación.

El final de la saga Skywalker sucederá este 20 de diciembre, así que si te gustan las películas de Star Wars y los coches, ya tienes un plan para el fin de semana: ir a ver la creación de Porsche en el filme.

s19_7173_fine.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios