11 | JUL | 2020

Porsche Taycan revelado por usuario de Twitter

16/08/2018
|
14:19
|
Redacción Autopistas
Porsche Taycan revelado por usuario de Twitter

Porsche Taycan revelado por usuario de Twitter

16/08/2018
14:19
Redacción Autopistas
-A +A
El usuario subió imágenes y videos del auto eléctrico de la firma mientras era probado por gente de la marca en las calles de Alemania

Porsche ya ha revelado algunos detalles de su modelo eléctrico, Taycan. Este deportivo contará con cuatro puertas y, en tamaño, se ubicará entre el 911 y el Panamera. Incluye dos motores eléctricos que le ofrecerán 600 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 en 3.5 segundos. Tendrá un rango de 500 km y su con su cargador de 800 voltios podrá recuperar 100 km en cuatro minutos. 

Pero ahora, gracias a un usuario de Twitter (@ZoePionierin) tenemos una visión más real del auto y de como suena. Localizado en una estación de carga de CCS en Alemania el primer tweet incluye un par de fotos, en la primera se primera se pueden ver a un par de personas (pensamos que ingenieros de Porsche) inspeccionando el auto. En la otra se ve el coche de costado.

  taycan_revelado_po_usuario_de_twitter1.jpg

 

En un segundo tweet se muestra al Taycan marchando en reversa para salir del estacionamiento. Luego se endereza y se puede ver como sale del lugar apenas emitiendo un pequeño “silbido”. Sin embargo, aún falta un año para que salga el modelo de producción por lo que el auto podría ser diferente al mostrado por el usuario de Twitter. Por ejemplo, el auto del video tiene un par de escapes falsos, cosa que los vehículos eléctricos no necesitan.  El fotógrafo también señala que este prototipo tiene puertos de carga en ambos lados del vehículo, y que tiene una pantalla LCD en el interior. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios