Suscríbete

Policía detiene a hombre que pasaba por 160 km/h el límite de velocidad

Las autoridades revisaron el auto y encontraron una pistola cargada en la consola central por lo que detuvieron al hombre

Policía detiene a hombre que pasaba por 160 km/h el límite de velocidad
Autopistas 04/03/2021 13:00 Luis Vilchis Actualizada 13:00
Guardando favorito...

La Policía de Michigan capturó a un conductor que manejaba un Dodge Charger a 250 kilómetros por hora, en una zona donde el límite de velocidad es de 89 km/h. Este incidente ocurrió el pasado 26 de febrero mientras las autoridades patrullaban en las afueras de Detroit.

El Departamento de Policía local publicó un tweet acerca de lo sucedido, argumentando que vieron al vehículo circulando a 161 kilómetros más de lo establecido, por lo que decidieron iniciar una parada de tráfico.

El conductor del Charger fue arrestado por conducción imprudente y posteriormente los agentes realizaron una inspección del vehículo. Al realizar la inspección de la unidad encontraron una pistola FN cargada y colocada en la consola central del coche americano.
 

También lee: La eterna guerra entre las marcas de autos y los proyectos de los fanáticos

Además de esto, el conductor estaba en libertad condicional, por lo que fue llevado al Centro de Detención de Detroit para determinar su situación legal.

No sabemos qué variante del Charger estuvo involucrada en los hechos, pero es importante mencionar que el Charger SRT Hellcat Redeye 2021 tiene un tren motriz sobrealimentado de 6.2 litros, que es capaz de producir 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de par.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios