Guarda su auto en la cocina por salvarlo de Dorian

La pareja ya no tenía espacio en su garage, ocupado por un Nissan Titan y un Dodge Challenger, así que se las ingenió para proteger su otro vehículo

Un Smart ForTwo termina en la cocina por salvarlo del huracán
Autopistas 05/09/2019 11:25 Redacción Autopistas Actualizada 14:30
Guardando favorito...

Ante el inminente golpe que daría el huracán Dorían en la ciudad de Jacksnoville EE.UU, una pareja de Florida encontró la mejor solución para proteger su Smart ForTwo, metiéndolo en la cocina

huracan_smart_fortwo_dorian.jpg

Jessica Eldridge mostró a través de redes sociales una serie de fotografías en donde muestra al pequeño vehículo resguardado dentro de su hogar por el miedo que tenía su esposo de que saliera volando ante la tormenta que cada vez se acercaba más.

El garage estaba ocupado por su otros dos autos: un Nissan Titan y un Dodge Challenger que, sin pensarlo dos veces, fueron los primeros en maneter a salvo.

huracan_smart_fortwo_dorian_2.jpg

Afortunadamente el huracán Dorian que esta semana se había perfilado hacia la costa este de los EE.UU, ha corregido su trayectoria y ahora se dirige hacia el norte, alejándose de esta localidad. Además, se ha debilitado a Categoría 2, pero continúa la alerta de marea ciclónica y vientos fuertes. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones